jueves, 9 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN
Los Benitos : Han sido los Benitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han jodido el blog. Cabrones si os veo os muelo.
Me voy a cagar en la puta madre de los conspiradores, llamaré al SIRA (Servicio de Inteligencia Rayano), acabo de intentar abrir mi blog de emilio el moro (emilioelmoro.blogspot.es) y resulta que dice que no existo. !Qué no existo!, me cago en blogspot tú sí que no existes. Idos a tomar por el culo.
Ale ya me he despachado. seguimos con Emilio el Moro por aquí, cambio de tercio, quien se entere que lo pase. Voy colgando todos los artículos en este nuevo blog y les pongo enlaces por si alguien quiere leer algún comentarios de los que había en el otro.
La fiebre emiliomoruna continúa. 
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario