jueves, 9 de febrero de 2012


PRESENTACIÓN

Don Emilio Jiménez Gallego

He aquí este "GranHito" de Arena a partir del cual reflexionaremos sobre Emilio El Moro.
Si he tardado  10 años en escuchar casi todas sus canciones esperaré un eon más para relamereme con un blog completo de comentarios sobre Emilio El Moro.
Comienza la conjura. En mi próxima sentada escribiré sobre ... ¿por qué un blog para Emilio El Moro?, aunque si os digo la verdad llevaba escribiéndolo ya casi dos horas cuando se me ha jodido todo al pinchar en "Subir Imagen" y ahora es la una del medio día en la Árida Manchuela albacetense y creo que estoy al borde de la desintegración, hasta tal punto que mis dedos comienzan a fundirse de manera pastosa con este Toshiba que me ha cedido la Delegación de Educación de Castilla La Mancha gracias al Sr. Barreda, mira que si viera para lo que lo uso.
Compañeros y compañeras Emiliomorunos aquí tenéis vuestro espacio para contar al mundo todo lo que hemos visto al pararnos a escucharlo. Avanti il populi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario