jueves, 9 de febrero de 2012

Manolo Kabezamoro Vs Emilio el Bolo


MANOLO KABEZAMORO - EMILIO EL BOLO

MANOLO KABEZAMORO - EMILIO EL BOLO
http://emilioelmoro.blogspot.es/img/emilo3.jpg                                                         http://emilioelmoro.blogspot.es/img/kabezabolo.jpg

Ayer viernes 19 de marzo, día de todos los padres, tuve a bien pasarme por la Sala Óxido de Guadalajara (río de mierdas, como me comentó una linda rastafari, según una posible etimología del nombre de la capital alcarreña).

Fui a ver a Manolo Kabezabolo y La Bolo Banda, no sé como andan los bulos sobre él en la actualidad, cuando yo lo ví la primera vez hace unos 14 años en el primer o segundo ViñaRock salió al escenario solo, con el pelo verde y una guitarra y a los 30 minutos se lo llevaron dos tíos que se rumoreaba que eran del centro psiquiátrico en el que estaba ingresado, de eso a la verdad quién sabe cuanto trecho hay.

Pero bueno, no estoy yo aquí para hablaros de Manolo Kabezabolo ni de sus andanzas; yo sigo en mis trece con el asunto de que Emilio Jiménez sigue habitando otros cuerpos de caótica manera al igual que lo hacía aquel extraterrestre del libro de Eduardo Mendoza "Sin noticias de Gurb" que terminó quedándose en el cuerpo de Marta Sanchez.

En el año 2005 Manolo Kabezabolo siente como un ser extraño invade su cuerpo y graba el disco "Aversiones" que ninguna discográfica se atreve a publicar. Realiza versiones de Sex Pistols, José Luis Perales, Bob Dylan, Duo Dinámico y, como no, también de Nino Bravo (como ya lo había hecho el gran Emilio Jiménez con "Te quiero - I love you").

El disco de Aversiones no tiene desperdicio así que os dejo un enlace a su página web donde lo podéis descargar sin pagar un duro (puñaladas a la SGAE cuantas más mejor)

Ahí va la letra que Manolo KabezaMoro ha hecho sobre la popularísima "Un beso y una flor" de Nino Bravo, o Nino Gramo como él dice, por si os da por cantarla en noches de cresta:

http://emilioelmoro.blogspot.es/img/aversiones.jpg 

Nino Gramo

hoy saldré de fiesta por fin,
he pillado pelas y me iré
 a por spiz. 
con 10 gramos en el bolso
me podré pillar un colocón digno de mí. 
de día beberé hasta ponerme fino,
de noche las papelas se me acabarán. 
Una pastilla azul
con coca-cola y vino. 
si se me pone dura
 esta noche joderé. 
Y hay pa ti
un queso y un jamón,
 un chorizo mortadela y salchichón. 
pegare otro viaje
al litro de brevaje
que aún quedan piedras
dentro del bolso. 
Más allá
del bar habrá un lugar
donde yo cada mañana iré a potar. 
Forjaran mi destino
las chinas y los chinos...
lo que hoy no me metido
mañana caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario